Wednesday, November 8, 2017

MODERN AGE INVESTIGATION (phpwebquest.org)

Actividad inspirada en : phpwebquest.org



Nunca me acostumbraré al ruido de la cápsula al materializarse, pensó Tom the DNA-X Rider una vez más, llevaba eones viajando a través del espacio y el tiempo, pero siempre lo sentía como la primera vez...

-¿Dónde me ha llevado la cápsula? ... ¿Y esta ropa? ¿De quién es este palacio? ¿En qué siglo estoy?

Se sentía mareado, algo raro había ocurrido esta vez, a través de sus ojos veía cuatro pantallas diferentes...

¡No me digas que vuelvo a ser insecto asqueroso!

Prestando más atención vio que cada pantalla se correspondía con el mismo lugar ¿España?, pero en épocas diferentes.

Comprobó en la pantalla de navegación que efectivamente había viajado a la España de la Edad Moderna. Y de algún modo diferentes versiones de sí mismo habían han aterrizado en siglos diferentes.

"Mejor" pensó, así me será más rápido reunir toda la información que necesito para evitar que la historia del hombre y su propia existencia desaparezca.


La primera cápsula había llegado al siglo XV.
La segunda cápsula había aterrizado en el siglo XVI, durante el reinado de Carlos I.
La tercera está también había llegado al siglo XVI, pero a la corte de Felipe II.
La cuarta se había quedado entre los siglos XVII  y  XVIII.

Debo darme prisa, tan sólo tengo cinco días antes de que el tejido del universo empiece a resquebrajarse de nuevo...