Monday, February 1, 2016

TOM Y LOS EXTRATERRESTRES

Hola soy Tom, capitán de la nave "Galaxia Orion". Hace tres días salimos del planeta llamado KH7 el viaje durará 5 días hasta llegar a nuestro destino, el planeta CR7.

Durante el viaje atravesamos una lluvia de meteoritos que nos hizo perder el control y nos hizo parar en un planeta no identificado. Tras el aterrizaje encontramos al que iba a ser después mi mejor amigo de la galaxia.

Mi compañero Jerry me enseñó aquel planeta tan interesante, había pozos que llegaban a lagunas de material radiactivo. Allen, mi copiloto, y yo, fuimos con Jerry hasta su nave, y nos encontramos que le habían robado el combustible. Nos contó que había una banda peligrosa de extraterrestres que robaban material cósmico y combustible.


Convencimos a Jerry para que se uniera a nosotros y nos acompañase al planeta CR7. Nos preparamos para el despegue y para emprender una nueva aventura en CR7.

Texto original: Daniel Melero 5ºA